miércoles, 30 de octubre de 2013

Video: Sky Ferreira - "You're The One"


Del disco Night Time, My Time

No le había puesto mucha atención a Sky Ferreira porque su EP Ghost (2012) me había parecido bastante nulo, exceptuando "Everything is Embarrassing", obviamente. De todas maneras, siguiendo el lema de mantener mis oídos tan abiertos como mi mente, escuché su disco debut y me gustó.

Sky Ferreira habla en Night Time, My Time de amores, desamores, reputaciones, dudas, auto-crítica, entre otros temas y la música va a medio camino entre pop, rock y electrónica con producción lo-fi chic (en una combinación que expande los sonidos de "Everything is embarrassing") y el estilo vocal recuerda en muchas ocasiones a Cat Power (sobre todo en el disco Sun), lo cual me encanta.

El disco es MUY escuchable a pesar de lo denso que puede sonar a veces, y se aleja bastante de lo que las chicas más populares están haciendo, lo que es de aplaudir. Además, la imagen actual de Sky es bastante cool, no se puede negar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario