miércoles, 9 de octubre de 2013

Escucha: Sleigh Bells - "Young Legends"


Del disco Bitter Rivals

El nuevo disco de Sleigh Bells llega un año y medio después de su anterior LP, y aunque su sonido no ha cambiado radicalmente desde su debut, sí suena algo diferente.

El sonido de esta banda, escandaloso y con mezclas de guitarra metalera con ritmos y vocales pop, fue tan diferente e idiosincrático que Sleigh Bells ha decidido mantenerse por el mismo camino cambiando ligeramente sus ángulos en cada nuevo lanzamiento. Primero, Treats fue la mezcla perfecta y sin antecedentes, luego Reign of Terror retomaba las influencias de la banda de una manera más literal y densa y Bitter Rivals busca ahora convertirse en el disco "pop", o lo más cerca de lo que ellos llegarán a estar del pop.

Las canciones de Bitter Rivals siguen siendo tan ruidosas como cualquier canción que provenga de este duo, pero, se diferencia en que las melodías son más sencillas, los ritmos más pop, las guitarras  menos densas y la voz de Alexis Krauss está a un volumen más alto y se escucha con más claridad que nunca, lo cual es un acierto.

Este disco es adictivo y sirve para brincar en la cama, por la casa, encima del auto, en la calle, donde sea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario