sábado, 23 de agosto de 2014

Escucha: My Brightest Diamond - "Lover Killer"


Del disco This Is My Hand

Algo extraño me pasó con My Brightest Diamond (el proyecto de la cantante Shara Worden): amé su disco debut (una mezcla de vocales más operáticos y música super melancólica, discreta y melódica) pero todos sus trabajos posteriores no me agradaron en lo absoluto porque abandonó un poco el claustrofóbico sonido de Bring Me The Workhorse (su primer disco) e incluso las tendencias operáticas de su canto e intentó incluir a su música más orquesta y percusión, lo que no me pareció tan bueno.

Años después lanza este sencillo (segundo de su próximo disco This Is My Hand) y otra vez me encuentro encantado con esta niña. Ojalá el resto del disco suene parecido a esta canción y no al primer sencillo, "Pressure" (que no me gustó mucho). Acá parece haber encontrado un balance mejor entre el sonido grande que busca y la pequeñez de su debut.


No hay comentarios:

Publicar un comentario