viernes, 20 de septiembre de 2013

Escucha: Katy B - "Movement"


Del disco On A Mission

Katy B es de esas millones de estrellas pop británicas que generan poco impacto en America. Creo que mi experiencia con ella es representativa del por qué de eso: su música, aunque me parece objetivamente buena, lista para bailar y con influencias alternativas (como dubstep, R&B, étc) dentro de su empaque pop, lo que la haría atractiva tanto para mainstreamers como para indies, me impresiona ligeramente desapegada o removida del mundo normal y por eso sólo funcionaría bajo ciertas condiciones de contexto (una fiesta, étc), que por lo general no se cumplen, y probablemente no me llama mucho la atención por eso.

La excepción a esto, de todos los sencillos que he escuchado de Katy B, es esta canción, que rockea mucho.




No hay comentarios:

Publicar un comentario